Entre palomitas y una tarde sumamente especial, chicos y grandes pasaron momentos divertidos, al ser parte de los tradicionales miércoles de cine donde el único objetivo es pasarla de maravilla.
Esta mitad de semana no fue la excepción ya que disfrutando de los súper estrenos de semana donde no dejaron pasar la ocasión para visitar las salas de su preferencia y observar del séptimo arte.
Puntuales a los horarios programados fueron llegando, listos para dejarse llevar por la magia del cine y los interesantes proyectos cinematográficos que sin duda, reunieron las expectativas de los cinéfilos.
Luego de adquirir sus dotaciones de palomitas, dulces y bebidas refrescantes no perdieron ni un instante para enfilarse y entrar a la sala eligiendo así su lugar correspondiente para disponerse a ver su película preferida.
Hasta esta semana las cintas más preferidas fueron: A la mala, Focus: Maestros de la estafa, Francotirador y sobre todo, La Cenicienta que a más de uno dejó maravillado con los efectos por lo que esa tarde fue más que perfecta para haber gozado esa fábrica de sueños que es la industria del cine.
MÛnica Chico
El Buen Tono