in

Aseguran a un taxista

Superiberia

 

Río Blanco.- Un hombre de ocupación taxista con base en un centro comercial de Río Blanco fue detenido por elementos de la Policía municipal, luego de que uno de sus compañeros del gremio lo denunciara por insultarlo y empujarlo en el sitio; además de aventarle el carro a la altura del entronque de Vicente Guerrero.

El afectado es Raymundo Herrera Solís de 63 años y quien tiene a su cargo el taxi 58, quien acudió la mañana de ayer a las instalaciones de la Comandancia municipal para informar a los oficiales que el conductor del vehículo de alquiler con el número 97 ya lo había insultado por segunda ocasión.

Relató que él salió a dejar un pasaje al municipio de Orizaba, y al llegar al entronque de Vicente Guerrero, su compañero Noé Valencia Gutiérrez le aventó el vehículo encima del suyo, sin motivo aparente.

Para evitar todo tipo de enfrentamientos, el agredido decidió pedir la intervención de los uniformados para detenerlo y evitar que se registrara un hecho lamentable, porque ya eran dos las ocasiones en que le hacían esto.

Los municipales se dieron a la tarea de ubicarlo y trasladarlo a la comandancia en donde fue resguardado, mientras el afectado arribó horas más tarde y pidió que se levantara un acta en donde se hacía referencia de los hechos, y así evitar que se volviera a meter con él, pues en caso de que así fuera, procedería a la denuncia ante el Ministerio Público.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detiene AVI a profesor

Roban Tsuru en Oriente 4