in

Agrede a un policía

Superiberia

 

Río Blanco.- Por el delito de agresión a un elemento de la Policía Municipal de esta comandancia, quedó puesto a disposición del Ministerio Público el empleado Dagoberto Sánchez Reyes de 44 años de edad, con domicilio en primera privada de las Artes en la colonia Cidosa; quien sólo cumpliría un arresto de 36 horas por haber cometido una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron a las 19:04 horas, cuando el ahora detenido fue trasladado a la comandancia municipal por encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, además de hacer señas obscenas frente a la gente que caminaba atrás del campo 21 de marzo, sitio al que arribaron los oficiales luego de diversas peticiones de vecinos.

Al solicitarle que entregara sus pertenencias en la guardia de la comandancia, el hombre se empezó a poner agresivo, al argumentar que él no había cometido ninguna falta, que los policías se iban a arrepentir de haberlo encarcelado y que los denunciaría, pues no sabían de quien se trataba.

Además de eso, agredió físicamente a un elemento de quien se resguarda su identidad, al grado de romperle la nariz, la cual no le paraba de sangrar, por lo cual fue trasladado a un lugar donde recibiría la asistencia médica necesaria a fin de parar su hemorragia.

El ahora oficial agredido, acudió a interponer su querella correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, a fin de que el inculpado se haga cargo de cubrir el gasto de sus lesiones luego de la agresión.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ganan bronce

Detiene AVI a profesor