Córdoba.- Sólo daños materiales por unos 7 mil pesos dejó como saldo un choque registrado ayer por la mañana sobre la avenida 1 y calle 6, entre un automóvil Nissan Tsuru y un Dodge Neon, sin que se registraran personas lesionadas.
El mal funcionamiento de los semáforos y la falta de precaución para conducir, fueron las causas que originaron este accidente alrededor de las 08:15 de la mañana cuando sobre la calle 6 circulaba un Dodge Neón, color vino, con placas de circulación YGJ- 7909.
Al llegar a la avenida 1 el conductor sacó de más la parte frontal de la unidad y al momento fue impactado por un Nissan Tsuru blanco con placas de circulacion YKE- 4276, que circuaba en el carril de subida, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal para resguardar el área y esperar la llegada de peritos de Tránsito estatal, quienes se harían cargo de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.
ROMEO REAL PACHÕN
El buen tono