in

Continúa impune crimen de hermanas

Superiberia

Naranjal.- El crimen de dos mujeres que fueron brutalmente asesinadas a palazos, a manos de cuatro sujetos, y del autor intelectual, quienes además les robaron 70 mil pesos producto de la venta de un terreno, ha quedado impune, a casi un año de esta tragedia, la familia y los habitantes de Naranjal y Zoquiapa, condenan el doble homicidio y piden justicia para las hermanas Xocua Tepole.

Está a punto de pasar un año del doble homicidio del que fueron víctimas María y Cecilia Alfreda Xocua Tepole, de 50 y 56 años, respectivamente y aún no se ha esclarecido el crimen.

Organizaciones campesinas han recriminado este delito, que a decir de los familiares afectados ha quedado en el olvido, por lo que éstos piden a las autoridades ministeriales que agilicen la investigación y den con los asesinos de las mujeres.

Como se recordará, el pasado 25 de mayo ocurrió el doble feminicidio en donde les fue arrebatada la vida a las hermanas Xocua Tepole, por lo que sus hermanos piden a las autoridades justicia.

 

Ra˙l RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Crece rechazo a gasoducto

Se quejan por desaparición de parada