in

Siguen robos de vehículos

Superiberia

Orizaba.- El pasado fin de semana los ladrones no descansaron. En la región se reportó el robo de una motocicleta y de una camioneta. Y del estacionamiento de un autoservicio de Río Blanco fue hurtado un automóvil.

Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó Miguel de Jesús Rosas, de 50 años, operador de un autobús de la línea Choferes y Cobradores (Chyc), para proceder legalmente por el robo de su automóvil.

Según indicó el agraviado, el sábado pasado le prestó a su hijo Michael su auto marca Chrysler Sedán, modelo 1994, con placas de circulación YJL4474.

El joven llevaría a su mamá a realizar unas compras en la tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida principal de Río Blanco.

De acuerdo al denunciante, quien vive en Huiloapan, estacionaron el coche en el área de aparcaderos de esa tienda y no tardaron más de 30 minutos en comprar. 

Cuando salieron de ese negocio se llevaron la desagradable sorpresa de que su vehículo ya no estaba, por lo que acudieron a la Delegación de Tránsito y a la comandancia de Policía, pero nadie pudo responder por este atraco, por lo que el chofer de Chyc decidió denunciar el robo.

Al día siguiente, el domingo, los delincuentes robaron una motocicleta en las calles de la colonia Rafael Alvarado, por lo que este atraco ya fue boletinado, para que las corporaciones policiales ayuden en la búsqueda del vehículo.

Según el agraviado, esa noche dejó estacionada su moto en la calle 8, entre avenidas 1 y 2, de la colonia antes mencionada. Al día siguiente ya no estaba.

Era una motoneta marca Italika 125, modelo 2014, con placas de circulación X94KV, color amarillo, misma que ya es buscada por la Policía municipal y se giró oficio para que los ministeriales se unan a la búsqueda.

En Ciudad Mendoza un carpintero fue víctima de la delincuencia, al sufrir el robo de su camioneta afuera de su vivienda.

A pesar de la movilización de elementos de la Policía municipal, no lograron recuperar el citado carro.

Ante el Ministerio Público mendocino se presentó Enrique Espinoza Hernández, de 44 años de edad, para denunciar el robo de su camioneta Nissan roja, placas XV-57001.

Manifestó que el pasado fin de semana, llegó a su casa, que se localiza en la colonia Nueva Lucha, dejando aparcado su vehículo en las afueras de su inmueble.

Al día siguiente, se dirigió a lugar donde estaba estacionado su carro, pero grande sorpresa se llevó al descubrir que había
desaparecido.

No obstante que solicitó la ayuda de los uniformados, no lograron recuperar la unidad automotriz, la cual ya fue boletinada a todas las corporaciones policiacas, en un intento por recuperarla.

 

GUILLERMO RAMOS T. / Leobardo Lima

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Niega acusación joven fardero

Asaltan restaurante sujetos armados