in

Niega acusación joven fardero

Superiberia

Orizaba.- El sujeto detenido en la tienda de autoservicio de la colonia Agrícola Librado Rivera por robo fue turnado al Juzgado Menor, en donde negó la declaración emitida en el MP y aseguró que le sembraron la mercancía.

Por este atraco, mismo que no supera los 400 pesos, será definida en las próximas horas la situación legal de David Gómez Sánchez, de 28 años, quien vive en la privada Gardenias de la colonia El Espinal.

Al ser requerida para rendir su declaración preparatoria en el Juzgado Primero Menor, el joven rechazó las acusaciones y aseguró que los artículos de esa tienda le fueron “plantados”.

Según el reporte, estos hechos se suscitaron el jueves, alrededor de las 19:30 horas, cuando David llegó a la bodega de autoservicio de la avenida 2, de la colonia Agrícola Librado Rivera, como cualquier otro cliente.

Iba a comprar un detergente, pero al parecer se le hizo fácil meterse entre sus ropas varios artículos de belleza, entre ellos cuatro botellas de champú, enjuagues bucales, seis desodorantes y una crema.

El robo fue observado por un empleado de la tienda, quien, mientras acomodaba la mercancía, se percató cuando David pretendía escapar, por lo que fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Impacta autobús a auto de alquiler

Siguen robos de vehículos