in

¡Todos listos para rockear!

Superiberia

México.- Como en ediciones anteriores, el Festival Vive Latino complementa su oferta recreativa con diversas actividades que prometen enriquecer la experiencia

Si lo tuyo es el cine, puedes acudir a la Carpa Ambulante, en la que a lo largo del fin de semana se proyectarán 13 documentales cercanos a la música. Destacan títulos como Igual no nos importa la música; Serrat y Sabina: el símbolo y el cuate; Living Stars, Últimos días aquí, For Those About to Rock: la historia de Rodrigo y Gabriela; Björk: Biophilia en vivo, y 20 000 días en la tierra.

La memorabilia no puede faltar y la oportunidad de encontrar una pieza digna de colección es amplia en el Tianguis del Chopo, en el que diversos locatarios ofrecen productos altamente rockeros. Ropa, discos, mercancía sonora y más.

Durante diez horas de música la gente tiene que comer y en el Vive Latino ya no debes conformarte con hamburguesas o tacos, pues habrá food trucks (a un costado de la Carpa Ambulante), en donde el más gourmet podrá saciar su hambre.

En 2014 fueron los libros y ahora el Vive apostó por el fútbol para cambiar la rutina. A lo largo del día en una cancha de Fútbol 7 se organizarán partidos en los que se ha prometido que, al menos dos veces al día, habrá algunos músicos presumiendo sus habilidades deportivas.          

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Guardan silencio IMSS y sindicato

Madonna asegura que fue víctima de violación