in

“¿Me pueden repetir la causa?”

Superiberia

Córdoba.- El Presidente municipal, Tomás Ríos Bernal, indicó que espera que el Congreso local le precise la causa de la multa, según él no le dieron la información completa y desconoce de dónde procede el documento en el que se le comunica sobre la sanción, “porqué sólo me llegó la multa de $35 mil”, y señaló, el documento fue recibido por la Sindicatura única.

Y ahora, dijo, busca el derecho de audiencia: “cuando a alguien se le acusa de algo se le tiene que llamar para decir de qué se le acusa, y a mí en ningún momento me dijeron eso”.

“Si hay una razón y es aceptada, como ciudadano pago, pero si no hay una razón sustentada, tengo que defenderme”, insistió.

“Aunque la notificación que llegó a la Sindicatura, al parecer a través de Sefiplan, notifica que el pago se debe realizar en esa dependencia y, en caso de existir el motivo, pagaré de mi bolsa”, reconoció.

Como se recordará, en días pasados, el representante del Partido del Trabajo, Juan Carlos Fernández Zulueta, dio a conocer que el departamento jurídico no tiene experiencia, porque agotaron todos los recursos legales y no hay de otra más que pagar la multa, y a lo único que podría aspirar (el alcalde) es a apelar que se reduzca el monto de la multa, pero también ésta podría
incrementarse.

 

VIRGINIA CUBILLAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Traba Fortín horario de bares

Enganchan a 5 de  cada 10 mujeres