Córdoba.- Mostrando orden en todas sus líneas y sobre toda una gran contundencia frente al marco, la escuadra de Brasil doblegó al son de cuatro goles a dos al equipo de León y se proclamó monarca del Torneo de Liga en la categoría Juvenil “A” de la Liga Niños Héroes. En el terreno de juego la escuadra “Verdeamarella” siempre impuso sus condiciones y aún que por un momento el marcador estuvo 3-2, nunca se vieron superados por su rival.
Los goles por parte del equipo “Amazónico” fueron obra de Kevin Liahut y Brandon Carrera, este último se despacho con la cuchara grande al marcar tres goles en el partido. Mención aparte se merece el arquero de Brasil, Antony Jimenez, ya que sus intervenciones fueron fundamentales para sólo permitir dos anotaciones en contra de su portería.
Al finalizar el juego, los directivos de la liga, realizaron una breve pero significativa entrega de trofeos, donde través de un discurso exhortaron a los jugadores a continuar practicando deporte y sobre todo a seguir demostrando su buen fútbol sobre el campo.
Francisco Maxtla
El Buen Tono