Hace apenas unos cuantos meses el matrimonio formado por Sergio García Muñoz y Julissa Cansino de García tuvieron la dicha convertirse en padres por primera vez.
Un hermoso bebe fue el que recibieron en su hogar y a menos de un año de ese bendito regalo decidieron llevarlo a la pila bautismal de la Catedral de San Miguel Arcángel donde fue bañado con las aguas del Jordán siendo Iker su nombre de pila.
Los flamantes padrinos de este pequeñito fueron sus tíos Juan Cortés Ramos y Diana Ramírez Ramírez, los cuales se comprometieron en velar por el bienestar de su ahora ahijado que en todo momento se mantuvo atento a la ceremonia religiosa.
Al finalizar el bautismo se realizó una bonita fiesta en honor a Iker, quien estuvo de lo más feliz y consentido por toda la gente que lo quiere por ser un pequeño encantador y sobre todo bien portado.
Una pareja de payasitos amenizaron el festejo con sus juegos, concursos y ocurrencias que hicieron reír a chicos y grandes.
Un delicioso menú fue el que degustaron todos los invitados a la celebración y además saborearon unas dulces brochetas de frutas bañadas con chocolate y diversas botanas, además de que recibieron unos lindos recuerdos de este importantísimo acontecimiento.
Edy Méndez
El Buen Tono