in

Esperan fríos más intensos

Superiberia

Orizaba.- De acuerdo con las previsiones de la Comisión Nacional del Agua, las condiciones meteorológicas mejorarán sustancialmente a partir de hoy sábado, pero lo peor del invierno estaría por presentarse.

Según el pronóstico, ayer comenzó a subir la temperatura en gran parte del estado, pero para la región montañosa hay probabilidad de lluvias y descenso de la temperatura en la Sierra de Zongolica y Pico de Orizaba, tendiente a heladas al amanecer.

Con temperaturas de hasta 19 y 20 grados centígrados en la región del Valle de Orizaba y sierra, miles de estudiantes y personas que ingresaban a clases media hora después del horario oficial, pudieran reanudar algunas actividades de rutina cuando menos hasta el próximo miércoles, según el pronóstico a largo plazo.

Al respecto, la coordinación municipal de Protección Civil reportó que es un sistema de alta presión que se extiende al Golfo de México lo que propicia que persistan altas temperaturas que más adelante se relacionarán con un sistema de baja presión que volvería a propiciar lluvias y en consecuencia heladas en la región de las Altas Montañas.

 

Matilde De los Santos Parada 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Limpian panteón como prevención

Renueva el CRIO equipo e imagen