in

Clama justicia familia de suicida

Superiberia

Omealca.- La información proporcionada acerca de la joven ama de casa que el pasado 14 de enero perdiera la vida en la comunidad Balsa Larga, presuntamente al colgarse de la rama de un árbol, ha dado un total giro, ya que, según familiares de la finada, no se suicidó; aparentemente el ama de casa fue asesinada por su marido, quien hasta el momento no aparece y las autoridades no han realizado la correcta investigación, ni han indagado el paradero del presunto asesino.

Los familiares de Abilene Cortés Mendoza, quien presuntamente se suicidó el pasado 14 de enero en la comunidad conocida como Balsa Larga, están desconsolados y piden justicia, pues, a pesar de la denuncia efectuada ante el Ministerio Público de Omealca, aún no obtienen respuestas concretas sobre lo que dicen fue un asesinato perpetrado por el esposo, de nombre José Francisco Rodríguez Palacios.

La versión de la familia dice que al tener una discusión, el esposo de la finada la golpeó hasta el cansancio y al no medir la fuerza de los golpes propinados a la fémina le arrebató la vida en un arranque de ira. Algunos testigos escucharon al agresor gritar “¡Ayúdenme! ¡no sé que le pasa a mi mujer!” Por lo que de inmediato huyó del domicilio sin rumbo y hasta hoy no se tiene conocimiento de su paradero.

La presunta víctima de asesinato dejó en orfandad a dos menores, una de ellas, al ser cuestionada sobre lo ocurrido menciona que su papá fue quien golpeó a su madre esa noche.

Alfonso Pérez
el buen tono

CANAL OFICIAL

Definirá juez federal situación de “El Kamur”

Ejecutado