in

Declara familia que se accidentó

Superiberia

Orizaba.- Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acudió a un hospital particular para escuchar la declaración de cinco integrantes de una familia originaria de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, la cual se accidentó el viernes pasado en el tramo de la autopista Esperanza-Maltrata. El padre de familia se encuentra delicado.

Las autoridades ministeriales integrarán el expediente y lo remitirán al Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros, para deslindar cualquier responsabilidad por estos hechos que mantienen en terapia intensiva a Elfego Balderrama Méndez.

Elfego, su esposa Leticia Lazcano Herrera, así como sus hijos Jimena, Armando y Sergio Balderrama Lazcano, están internados en un hospital, tras los hechos registrados el pasado seis de marzo alrededor de las 8:00 horas.

De acuerdo al reporte, esa mañana la familia oaxaqueña viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram, modelo 2004, color azul, sobre el carril de bajada de la autopista México-Veracruz.

Después de pasar la caseta de Esperanza, al llegar al kilómetro 217, en donde inician las Cumbres de Maltrata, fueron impactados por un tráiler cargado con pepino.

“Elfego le gritó a su familia que se agarraran fuerte, porque un tráiler iba muy rápido y los iba a impactar”, explicó una fuente ministerial.

La camioneta Ram fue sacada del camino y quedó volcada sobre la carretera, movilizando a las corporaciones de rescate de esa zona, trasladaron a los lesionados al hospital Covadonga de Orizaba.

GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Impacta autobús Cerritos a Nissan

Desvalijan 3 autos en sólo media hora