Emocionada y feliz es como lució el día de sus quince años, la guapísima Alitzel Cruz Peña, lo cual ocurrió la noche del pasado sábado 7 de marzo.
Muy gustosa y sobre todo luciendo bellísima es como acudió Alitzel a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen para dar gracias al Creador por permitirle llegar a esta bella edad.
En este importante momento estuvo acompañada por sus papis Luis Cruz Montesinos y Gabriela Peña de Cruz, así como por sus hermanas Daniela y Estefanía Cruz Peña.
El sacerdote del recinto religioso fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa en la que ofreció un bello mensaje a la quinceañera, quien junto con sus familiares y seres queridos elevaron sus plegarias al Altísimo para que siempre cuide la guíe.
Al culminar la misa de acción de gracias, Alitzel y todos sus invitados se trasladaron a un conocido salón de esta ciudad en donde se llevó a cabo la gran fiesta en su honor.
Para este gran día la debutante lució un hermoso vestido en azul turquesa con el que resaltaba su juvenil belleza, además en todo momento estuvo radiante de felicidad, lo cual se notaba por la linda sonrisa que iluminaba su rostro, ya que gozó de la compañía también de todos sus amigos del colegio con los cuales se la pasó bailando y disfrutando de esa gran noche.
Un sinfín de felicitaciones, abrazos, buenos deseos y lindos regalitos son los que recibió la encantadora quinceañera, la cual indudablemente disfrutó aquel gran momento que seguramente guardará como uno de sus mejores recuerdos.
Edy Méndez
El Buen Tono