Córdoba.- En las próximas horas serán enviados a la fosa los cuerpos de las dos personas que han aparecido en estado de putrefacción en las aguas del río Blanco, en el municipio de Cuichapa, así lo dio a conocer la Policía municipal.
Los dos cuerpos, ayer viernes permanecían en conocida funeraria en calidad de desconocidos y debido a su avanzado estado de putrefacción, serán enviados a la fosa común por cuestiones de salud y de higiene. Por el momento la agencia Veracruzana de Investigaciones continúa trabajando para poder dar con la identidad y procedencia de estas dos perdonas, las cuales fueron localizadas en las aguas del río Blanco en avanzado estado de putrefacción.
El miércoles, alrededor de las 11:00 de la mañana apareció el primero cuerpo en la comunidad La Laja, desnudo y solamente con un bóxer de color blanco con rayas rojas y negras, presuntamente con golpes y huellas de haber sido torturado. Durante el mediodía del jueves apareció un cuerpo totalmente putrefacto en las aguas del río Blanco, totalmente desnudo, en estado de putrefacción y sin las dos manos.
Por el momento la autoridad ministerial continúan realizando las investigaciones correspondientes para poder dar con la identidad de estas dos personas y con ello, con su procedencia.
Romeo Real Pachín
EL BUEN TONO