Fortín.- Tras darse el cambio de mandos en la zona conurbada Córdoba-Fortín, el líder tianguista, Raymundo Díaz Mota, aplaudió dicha acción, además de pronunciarse confiado en que habrá mejores resultados en materia de seguridad.
Y es que hace un par de semanas, Díaz Mota expresaba su preocupación sobre este tema, especialmente por la ola de situaciones que se han venido dando en Córdoba como las ejecuciones, y que en un momento podrían llegar a este municipio.
De ahí a que aplaudió la rotación de mandos, considerando que la estrategia que apliquen en la zona surta mejores resultados a fin de garantizar la tranquilidad en la zona Centro.
En otro orden de ideas, y en miras a las elecciones de junio, hizo un llamado a los ciudadanos a reflexionar su voto, pues una mala decisión durará tres años de un mal Gobierno o en este caso, representación ante la Cámara.
Como ejemplo tomó Fortín que, ha padecido alcaldes poco deseables, por mencionar uno de los casos a César Torrecilla Ramos, quien actualmente es buscado por las autorizadas.
Celia DÌaz GarcÌa
El Buen Tono