Córdoba.-No necesitan estar en el poder para que le pidan a Portilla -el alcahuete de Lavín- que haga pública la nómina, misma que ha sido negada un sinnúmero de veces a ser publicada con nombres y cargos de los que trabajan en el Ayuntamiento, porque seguramente la tiene llena de aviadores como el que se encontró recientemente cobrando en Córdoba y en Ixhuatlán del Café, simultáneamente y sin trabajar en ninguno de los dos municipios.
Personaje sinvergüenza que despidieron por haber sido expuesto en este medio, no así porque los funcionarios cordobeses lo hayan detectado, he ahí la importancia de la transparencia en este municipio.
Es derecho de los ciudadanos cordobeses saber a quién se le paga con nuestro dinero y si están realizando el trabajo por el que perciben un salario y no sólo como pago de favores por ayudas en campañas.
UNA NÓMINA QUE SE PAGA CON RECURSOS DEL PUEBLO, DEBE SER PÚBLICA.
Hasta cuándo los partidos de oposición tomarán el papel de una verdadera fuerza política contraria, es claro el nulo compromiso con su ciudad, ya que sólo quieren llegar al poder para hacer lo mismo que los funcionarios. Fox es un claro ejemplo, pues prometió sacar a las víboras prietas y salió convertido en una de ellas.