Los nervios entre los chavos de prepa están al máximo, ya que en estos momentos se encuentran dejando lo mejor de sí en sus exámenes finales, pero a pesar del estrés y las preocupaciones por salir invictos en sus materias, no pierden oportunidad en disfrutar el día con los amigos…
Una vez más y ¡claro! después de sus respectivas obligaciones, chicos y grandes fueron captados de lo más contentos, disfrutando de los miércoles de película, desde luego, con la mejor dotación de palomitas y golosinas para pasar una tarde increíble.
Uno a uno fueron llegando al lugar, algunos con chamarras y abrigos, sin olvidar su estilo particular que sin duda los hizo verse espectacular para esa entretenida tarde; minutos después y como ya es costumbre se enfilaron esperando su respectiva entrada para disfrutar de su filme favorito.
Entre las más vistas por la juventud estuvieron: “Una aventura extraordinaria” y “Lo imposible”, además de las favoritas de terror para algunos como, “El despertar de los muertos” y Silent Hill que por supuesto, pusieron a temblar a los asistentes a todo momento.
Antes de disfrutar de su filme no dejaron pasar la oportunidad para sonreír a nuestra lente y posar para la foto del recuerdo.
Mónica Chico L.
El Buen Tono