México.– Para el América la derrota ante Leones Negros no significa un golpe para volver a la realidad, ya que ellos siempre han considerado que nadie es invencible en el fútbol mexicano.
“Todo lo que se especula, todo lo que se dice, todas las altanerías son de ustedes, de los medios; a lo mejor de los aficionados porque ven a un equipo que tiene mucha capacidad. Nosotros nos hemos mantenido ecuánimes siempre, no he escuchado a un compañero que declare ‘somos los mejores, nadie nos gana y vamos a ser bicampeones’, eso lo dicen ustedes. Cuando crean esa atmósfera y perdemos nos dan con todo”, dijo Moisés Muñoz.
Y pese a que habrá algunos cambios en la alineación frente al Saprissa, no se considera que el pase a Semifinales de Concachampions está asegurado. “Saber que en cualquier momento Saprissa nos puede meter un gol y por ahí crecerse un poco, nosotros no debemos dejar que crezcan y si podemos matar desde el principio así hacerlo”, agregó Moisés Velasco. Ayer Oribe Peralta volvió al trabajo normal con el equipo. Señalan que ahora se aprovecha del golpe que sufrió el sábado.
“El ‘Cepillo’ dice que se le olvidan las cosas para no pagarme, me debe del tenis-balón, dice que se le olvidan las cosas, ya lo está agarrando de pretexto”, bromeó Velasco. El duelo ante Saprissa será este miercoles a las 21:00 horas y todos los boletos cuestan 50 pesos.
AGENCIA