Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en las instalaciones de la Finca Junior, donde Carlos Reinoso tuvo la oportunidad de trabajar con un grupo de jugadores que no hicieron el viaje a Monterrey para concentrarse en su encuentro ante León de la Liga Bancomer MX el próximo viernes en el “Pirata” Fuente.
El entrenamiento inició a las 7:30 horas con el tradicional “torito”, para después hacer un trabajo físico bajo las órdenes del preparador físico, Dante Rodríguez, quien estuvo al pendiente de los ejercicios de fuerza y resistencia que completaron los jugadores.
Posteriormente, Carlos Reinoso ordenó trabajo de fútbol donde probó variantes apoyado con algunos elementos de la filial Sub-17, donde estuvo deteniendo las acciones para dar indicaciones y trabajar la táctica fija de cara a su siguiente compromiso.
Al final de la práctica matutina, los elementos escualos hicieron sus respectivas elongaciones a un costado de la cancha, con lo que terminaron la labor del día. Cabe hacer mención que hasta el próximo viernes la venta será abierta para abonados y público en general, haciendo mención especial que en taquillas sólo se venderán dos boletos por persona, además de que se cuenta con elementos de seguridad que mantendrán el orden
en las taquillas.
AGENCIA