Turquía.- No gusta de hacer declaraciones, pero Marshawn Lynch por fin habló sobre la última jugada ofensiva de los Halcones Marinos de Seattle en el Super Bowl XLIX, al exponer a una televisora de Turquía que estaba esperando recibir el balón en la jugada que terminó sellando la victoria de los Patriotas.
Tras el doloroso revés de los Halcones Marinos al son de 28-24, Lynch evitó hablar con la prensa; sólo respondió una pregunta sobre esa última jugada en la que el quarterback Russell Wilson lanzó un pase en la yarda 1 que terminó interceptado por el esquinero Malcolm Butler. “Éste es un deporte de equipo”, aseveró.
“Para ser honesto con ustedes, mentiría si no les dijera que estaba esperando el balón”, indicó Lynch. “Sí, estaba esperando el balón. Pero en la vida, esas cosas suceden. Como le dije a un reportero después del partido, es un deporte de equipo”.
Durante la semana previa al Super Bowl en Glendale, Arizona, Marshawn fue el centro de las críticas por elegir responder preguntas de la prensa con una frase distinta cada día, incluyendo: “Sólo estoy aquí para que no me multen”, la cual ya en estos momentos está buscando patentar, pues presentó una solicitud a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. La temporada de 2014 fue la quinta de Lynch con los Halcones Marinos, que conquistaron el Super Bowl XLVIII ante Denver tras la campaña de 2013. Sus primeros cuatro años en la NFL fueron con los Bills de Búfalo.
agencia