in

Golpean a nazareno

Superiberia

Orizaba.- El árbitro central que conducía las acciones del partido entre el equipo Carioca y Santa Ana, sufrió agresiones físicas durante el desarrollo de dicho encuentro y tuvo que suspender el partido. El nazareno de nombre Giovanni resulto golpeado en el pómulo izquierdo por un codazo que recibió  en la parte complementaria del duelo entre Carioca y Santa Ana.

El hecho de incluyó a dos equipos de la Liga Regional Orizabeña de Fútbol se suscitó cuando el equipo del Carioca se ponía adelante en el marcador 3-2, y el nazareno marca una falta en contra de de Santa Ana, se arma una “Cámara Hungara” reclamando al árbitro su decisión, un jugador suelta un codazo para casi noquear al referí quien suspende el duelo en el minuto 81 de tiempo corrido por falta de garantías.

Los goles del partido fueron anotados por Guillermo Cisneros,  Julián Canche y  Noé Hernández por el Carioca, y por Santa Ana Pedro Ortega anotó los dos goles de su equipo.

El árbitro espera que la directiva de la Liga Regional Orizabeña de Fútbol haga justicia y castigue a los agresores de su persona debido a que el ataque que sufrió fue de una manera desleal.

Carlos Ochoa
COLABORACIÓN

CANAL OFICIAL

Respetan el invicto del “Tibu”

Defienden a Ronaldinho