Nogales.- Un ama de casa de 40 años fue víctima de la imprudencia de un conductor de una unidad repartidora de Boing, quien al intentar mover su vehículo de reversa se metió a un terreno en donde le pegó a un cuarto de madera el cual se cayó y provocó que las vigas y láminas le cayeran encima a la fémina.
La lesionada responde al nombre de Blanca Edith Hernández de 40 años y vecina de la segunda privada de Juárez en la colonia Los Fresnos, misma que se encontraba al interior de su vivienda cuando de repente escuchó el fuerte golpe y al intentar correr a la parte de afuera, tropezó y cayó para después las vigas y láminas le cayeran encima.
El chofer de la unidad de Boing con placas XT31133, es Carlos Parroquín Martínez de 39 años, quien omitió dar más información personal y de inmediato llamó a sus representantes legales de la empresa para la cual labora.
Mientras que los vecinos pidieron el auxilio al 060 y afortunadamente arribaron los elementos de Protección Civil a brindar los primeros auxilios a la mujer quien sangraba de la cabeza, mientras llegaban los paramédicos de Cruz Roja para trasladar a la herida a un hospital particular en Orizaba.
De acuerdo a las versiones de personas que presenciaron los hechos, el conductor de Boing empezó a mover su unidad en reversa y sin precaución se subió al terreno y le pegó a la vivienda de madera justo en donde se ubicaba el baño, por lo que el impacto de la caja de la unidad provocó desestabilidad en las vigas y rápidamente cayeron.
Al sitio se traslado Tránsito para poner en resguardo la unidad, mientras familiares y representantes de la empresa tratan de llegar a un acuerdo; mientras tanto la mujer herida fue reportada como estable a pesar de los golpes recibidos.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono