Sumamente contenta y agradecida con la vida es como se encuentra Lizette Flores Alarcón y es que después de varios años de incansable labor, el pasado viernes fue reconocida con un cambio de adscripción en su lugar de trabajo que es el Departamento de Prestaciones del Instituto Mexicana del Seguro Social.
Es por ese motivo que sus compañeros y amigos la apapacharon con un festejo que fue a manera de desayuno y este se realizó en un bello lugar de esta ciudad.
Hasta ese sitio se dio cita Lizette, la cual arribó luciendo más guapa que de costumbre y con una linda sonrisa de felicidad en su rostro, así que sus compañeros la recibieron con fuertes aplausos y abrazos de felicitación.
La festejada se mostró muy contenta de gozar con el cariño y apoyo de sus compañeros de trabajo, quienes le desearon la mejor de las suertes en su nuevo puesto laboral y además le hicieron entrega de unos muy lindos obsequios, entre ellos un bello arreglo floral con rosas de su color favorito.
Lizette se la pasó muy a gusto disfrutando de la compañía de sus compañeros y amigos, por lo que durante la celebración no faltó el brindis que se hizo con vaso en mano de juego de naranja y los buenos momentos.
Edy Méndez
El Buen Tono