Mariano Escobedo.- Desconocidos le robaron su automóvil a un comerciante, el cual lo dejó aparcado a las afueras de una vivienda de la insegura y peligrosa unidad habitacional Palmira.
Miguel Ángel Cruz Gómez, de 41 años de edad, quien habita en la calle Sinaloa del fraccionamiento Puerta del Sol, compareció ante la titular del Ministerio Público del Sector Norte, Rosalba García, para denunciar el robo de su automóvil.
Manifestó que la noche del pasado viernes acudió a la casa del proveedor Hugo Escudero Cabrera, que se localiza en la avenida Veracruz de la unidad Palmira, dejando estacionado su coche Tsuru modelo 2005, placas YJL-9272, en las afueras de ese inmueble.
Apuntó que alrededor de la 1:00 de la madrugada decidió retirarse de esa vivienda y al salir para abordar su auto, grande sorpresa se llevó al descubrir que éste había desaparecido.
Debido a que ningún vecino le pudo proporcionar algún dato acerca del paradero de su vehículo, decidió denunciar el robo.
Este atraco fue cometido con toda impunidad, pues la vigilancia de la Policía municipal es pésima y deficiente, y nunca se enteraron de este nuevo atraco.
El comandante de la Policía Ministerial, Iván Gutiérrez con personal a su mando inició las investigaciones pertinentes en un intento por recuperar el vehículo
Leobardo Lima
El Buen Tono