in

Auto destroza una panadería

Superiberia

Orizaba.- Un ebrio conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal, después de perder el control del Jetta que manejaba y destrozar la fachada de una panadería de la colonia El Espinal, causando además daños en los hornos y maquinaria.

El presunto responsable, identificado como Alejandro Galván Tinajero, de 21 años, quien además es hijo de la directora de la escuela primaria Miguel Hidalgo, de Rafael Delgado, sería llamado a declarar ante las autoridades ministeriales por los daños que provocó, superiores a los 100 mil pesos.

Según el informe de las autoridades viales, este percance ocurrió el viernes a las 23:45 horas, cuando Alejandro conducía un Jetta, modelo 2009, con matrícula YKL7729 del estado.

El joven conductor circulaba sobre la calle Gardenias de la colonia El Espinal, al parecer en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Aparentemente al llegar a la esquina de la avenida de Los Censos, Alejandro quiso dar vuelta a la izquierda, pero por el estado etílico en el que manejaba perdió el control del volante y se estrelló contra la fachada de la panadería Ale-Elvi.

Para fortuna de los propietarios de esa panadería, no había nadie dentro del inmueble, pues el Jetta derribó la cortina metálica y destrozó todo lo que se ocupa para la cocción de pan y postres.

Este percance movilizó a personal de Protección Civil, luego de que se registrara una fuga de gas, pero enseguida fue controlada. Elementos de la Policía municipal se presentaron en el lugar del accidente y al ver que Alejandro Galván se encontraba alcoholizado (afortunadamente ileso gracias a las bolsas de aire), fue intervenido a petición de Tránsito, para que pague los desperfectos que ocasionó.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Roban coche en Ciudad Mendoza

Arranca Semana Nacional de Salud