in

Choca gasero contra un taxi

Superiberia

Orizaba.- Por querer ganarle el paso a un taxista, el conductor de un camión de Gas del Atlántico embistió el auto de alquiler y lo proyectó contra una camioneta estacionada sobre al calle principal de la unidad habitacional CROM.

Pese a que este choque múltiple movilizó a las autoridades de Tránsito y a elementos de la Policía Municipal, afortunadamente para los involucrados no se registraron personas lastimadas y los daños fueron estimados en aproximadamente cinco mil pesos.

Estos hechos, según el reporte, ocurrieron ayer a las 10:15 horas, cuando Osvaldo López Cruz, de 65 años, conducía el taxi número económico 880 con placas de circulación 6259XCE.

Osvaldo, vecino de la calle Tulipanes de la colonia El Espinal, se orilló paralelo a la banqueta para recoger pasaje cuando circulaba sobre la calle Francisco I. Madero de la unidad CROM, a la altura de las canchas deportivas.

Una vez con su cliente a bordo, decidió incorporarse a la vialidad, sin embargo, un camión de la empresa Gas del Atlántico, con matrícula XCU32924, que guiaba Pedro Pablo Apale Tecomahua, lo embistió aparatosamente.

El gasero, domiciliado en La Perla, no se detuvo y con la parte trasera de la camioneta de tres toneladas y media proyectó al taxi contra una Ford Eco Sport que estaba estacionada sobre la calle Madero.

Los choferes implicados en este percance descendieron de sus unidades y negaron su responsabilidad, por lo que fue necesaria la presencia de los agentes de Tránsito para que determinen la situación.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Libre el taxista acusado de robo

Roban coche en Ciudad Mendoza