Una fecha inolvidable para la joven María Yamileth Castillo Blanco ocurrió el pasado sábado, ya que llegó uno de los momentos más esperados de su vida, que fue el cumplir sus 15 años.
Motivo por el cual sus papás Jorge Castillo Vázquez y Guillermina Blanco de Castillo acudieron con su hermosa hija hasta la iglesia de Nuestra Señora del Carmen en donde escucharon la solemne celebración religiosa y el Sacerdote ofreció un bello mensaje en honor de la encantadora debutante, quien se mostró feliz de vivir este gran día con el que siempre soñó.
Fungieron como sus padrinos, los señores Manuel Márquez Cortés y Laura Castillo de Márquez, los cuales quieren mucho a esta jovencita y por ese motivo se comprometieron en velar por su bienestar y ser como unos segundos padres, además de guiarla por el camino del bien y ser sus guías espirituales.
Posteriormente y una vez que concluyó la ceremonia religiosa, Yamileth fue festejada con una gran recepción que tuvo lugar en un conocido salón de esta ciudad, hasta donde se dieron cita con regalo en mano sus familiares, seres queridos y amigos del colegio.
Cabe mencionar que durante la gran velada la sonriente jovencita bailó un lindo vals en compañía de sus chambelanes Alexis Granados, Jonathan Rodríguez, Irving Báez, Carlos Rosas, César Marín y Oscar Cruz.
Todos los asistentes se la pasaron muy bien, degustaron una suculenta cena y además no dejaron de bailar las mejores canciones de moda que fueron interpretadas por el grupo musical que amenizó la noche.
Edy Méndez
El Buen Tono