Con una estupenda fiesta de cumpleaños el pequeño Mauricio Ramírez Villaraux festejó recientemente su aniversario de vida número tres.
Deseando que esa fecha fuera especial y por demás divertida, su mamá Aracely Villaraux Román se dio a la tarea de consentirlo, por lo que no dudó en organizarle una divertida fiesta de cumpleaños teniendo como escenario un conocido salón de fiestas de la ciudad de Fortín.
Acompañándolo en esa ocasión en la que fue presentado en la iglesia de San Nicolás de Bari estuvieron sus tías Mónica y Doris Sánchez Román, quienes orgullosas aceptaron ser sus madrinas.
Luego de agradecer a Dios el poder compartir esa fecha durante la misa de acción de gracias, familiares y amigos del festejado se trasladaron al sitio elegido el cual y especialmente para la ocasión fue decorado haciendo que el festejo resultara único y especial.
Regalos, abrazos, los mejores deseos y desde luego, una tarde por demás divertida hicieron que Mauricio estuviera feliz ya que a cada momento recibió el amor de sus familiares pero sobre todo, muestras de afecto que lo colmaron de múltiples bendiciones.
Mónica Chico
El Buen Tono