México, D.F.- Javier Hernández no refuta a quienes creen que está en el Manchester United por pura suerte. Sin embargo, aclaró que también tiene mérito en ello pues siempre ha trabajado para triunfar.
De cualquier modo, el “Chicharito” se dijo afortunado por pertenecer a una institución como la de Alex Ferguson y destacó que a sus 24 años de edad ha acumulado varias de las mejores experiencias en el futbol a nivel mundial.
“Es una bendición cuando muchísima gente habla criticando o no criticando y dice ‘este jugador es pura suerte’, pues yo también estoy de acuerdo con ellos y puedo ser pura suerte, porque de verdad soy afortunadísimo lo que Dios me ha regalado”, expresó en entrevista.
“Pero culpable no soy porque yo siempre he trabajado mucho, y si Dios me quiere dar esto pues lo voy a recibir, como también cuando me manda malas experiencias obviamente también las voy a recibir”.
Así, aseguró que las críticas no le molestan y que más bien valora lo vivido. “Cuando mucha gente habla de eso no me molesta, al contrario, me ayuda muchísimo y me motiva porque de verdad sí, soy afortunadísimo”, agregó.
“Tengo 24 años y he jugado un Mundial, Copa Oro, he tenido tres temporadas con el Manchester United, he sido Campeón de Liga y tuve una Final de Champions League”, recordó.
Sin querer hablar de sí mismo, Hernández consideró que su generosidad frente al arco y la falta de egoísmo quizás se debe a su amor por jugar futbol.
Agencia