Veracruz.- Los Halcones Rojos de Veracruz partieron rumbo a Argentina en donde estarán enfrentando la segunda fase de la Liga de las Américas, teniendo como objetivo estar en el Final Four y pelear directamente por el título del basquetbol del continente.
Los Halcones partieron rumbo a Mar de Plata para jugar ante Flamengo de Brasil, Peñarol de Uruguay y terminar la segunda fase ante los Trotamundos de Venezuela. El cuadro de Eddie Casiano buscarán el pase a la final del torneo y tratarán de jugar con la misma intensidad:
“Vamos contra lo mejor de lo mejor y ahora vamos a enseñar en donde está Halcones Rojos en la tabla de América. Ahora no hemos hablado mucho de ellos ya los analizaremos cuando lleguemos a Argentina”, dijo Marco Ramos .
Por su parte Paco Cruz, quien se viene recuperando de problemas musculares, aseguró que: “Vamos contentos a jugar en esta liga y tenemos rivales muy fuertes, el primer juego siempre es importante ganarlo para estar tranquilo, ahora nos queda tratar de lograr estar en la ronda final”, comentó.
Agregó: “Hay que jugar con la mejor defensa, Flamengo es un equipo muy ofensivo al igual que Peñarol y los de Venezuela, así que debemos de estar súper atentos para tener la mejor defensa y atacar cuando se deba”, finalizó el jugador de los Halcones.
Los veracruzanos debutan en la segunda ronda de La Liga de las Américas ante el Flamengo de Brasil el 27 de febrero en la ciudad de Mar de Plata.
AGENCIA