Córdoba.- La nueva Arena San Miguel de la ciudad de Córdoba tuvo la presencia y el triunfo de Máscara Sagrada Jr que vino a mostrar su calidad en los encordados del municipio y donde un lleno reflejó el cartel de lujo que tuvo esta función de lucha libre en la ciudad de los 30 Caballeros.
Dentro del accionar arriba del cuadrilátero, la presencia de Máscara Sagrada Jr junto con el ídolo cordobés Súper Marco y Sangre Nueva derrotaron en una trepidante lucha a los rudos Mortifero, Tormenta Negra y el internacional Jinzo, en lo que fue la pelea estelar de la noche.
En otros resultados, en la lucha por el campeonato, el rudo El Faraón retuvo el cinturón de monarca al derrotar en un cerrado enfrentamiento ante Many López; sin embargo, este duelo tendrá futuros enfrentamientos, al existir retos entre ellos y que sin duda pronto podrán verse.
Finalmente, en la primera lucha, los técnicos Astro Boy, Ángel Extreme y Sombra Negra derrotaron en tres caídas a los rudos y en la semifinal estrella, el equipo conformado por Rockero Tri, Rey Kingston y Ringo Acosta vencieron en tres complicadas caídas a Última Sombra, Súper Orión y Demonio Rojo.
Se espera este domingo otro cartel de gran calidad en las instalaciones de la Nueva Arena San Miguel ubicada en la calle 19 entre avenidas 8 y 10 de la ciudad de Córdoba, donde se podrá apreciar la mejor lucha libre de la zona centro.
De la redacción
El Buen Tono