Tezonapa.- Sujetos desconocidos aprovecharon la nula vigilancia que hay en la escuela del CBTIS 101 de Motzorongo, y saquearon el salón de cómputo lográndose llevar doce computadoras sin que nadie los viera.
Al llegar el encargado del área técnica, Dioscoro Ramírez Ramírez, y mirar el salón de cómputo con menos equipo, reportó al subdirector Melchor Murillo Aguilar, quien a su vez avisó a las autoridades para que fueran a tomar conocimiento de los hechos.
Según autoridades, el robo se llevó a cabo en el transcurso de la noche o la madrugada y el o los ladrones aprovecharon que en el plantel no hay vigilancia para meterse y tener todo el tiempo del mundo para sacar las computadoras sin ser vistos, además de que aprovecharon que el salón tenía una ventana abierta y sin protección por lo cual les fue más fácil sacar lo robado.
Posteriormente el catedrático se dirigió al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente, contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo en agravio del plantel escolar CBTIS 101 de Motzorongo.
Julio Valdivia.
EL BUEN TONO