in

Calle Real quedará lista el 29 de marzo

Superiberia

Orizaba.- La aplicación de polímero en la Calle Real se replicará en otras vialidades donde las losas ya están muy deterioradas y no dan buena imagen, transitar sobre el polímero y descender al pavimento antiguo implica una gran diferencia, explicó el alcalde Juan Manuel Diez para recordar a los transeúntes y automovilistas que pronto quedará abierta totalmente a la circulación la calle principal de la ciudad.

Y consideró que a más tardar el 29 de marzo, estas obras estarán concluidas, la ciudad tendrá una mejor cara y vías de comunicación mejores para que tanto visitantes como pobladores locales puedan disfrutarlas. Para esa fecha, la denominada Calle Real tendrá que estar perfectamente pintada, balizada y con todo el polímero desde los arcos que dividen a la ciudad de Río Blanco con Orizaba hasta la zona del panteón municipal.

La realización de estas obras podrían ir mucho mas rápido, pero es imposible cerrar toda la Calle Real, así que se hace mediante la realización de la obra por tramos y esto implica ciertas complicaciones para quienes desean circular de largo en la calle principal de Orizaba, indicó.

Se ha estado desviando el tráfico, con las molestias que esto implica, naturalmente. Ante ello, el Alcalde recordó las observaciones hechas en algún momento, cuando se consideró que las condiciones de las calles daban la apariencia del juego de “serpientes y escaleras”, porque cuando parecía llegarse a la meta, se tenía que regresar y tomar otra vía.

Aparte de la avenida de Los Censos, el Cabildo aprobó un nuevo proyecto de polímero para calles que están muy deterioradas y en donde los coches derrapan y podrían exponerse a incidentes.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Córdoba, entre las peores zonas metropolitanas

Temor por privatización de servicios subrogados