in

Jaulazos

Superiberia

Río Blanco.- Una familia que acudió el pasado fin de semana a un partido de fútbol en el Puerto de Veracruz, se llevó tremenda sorpresa al regresar a su vivienda en la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco y descubrir que desconocidos ingresaron para robar diversos objetos de valor.

El jefe de familia, José Roberto Valenzuela Reyes, procedió legalmente ante la Agencia del Ministerio Público de Orizaba, para que las autoridades se aboquen a investigar este robo.

Según indicó el agraviado, estos hechos se presentaron el viernes pasado, cuando se dispuso a disfrutar de un encuentro deportivo en el puerto jarocho.

El sábado por la noche, José Roberto y su familia regresaron de ese viaje de diversión, pero al instante que llegaron a su domicilio se percataron que algo no estaba bien.

Los ladrones rompieron los ventanales de la entrada principal, por lo que enseguida entró a los dormitorios y demás habitaciones, percatándose que habían “desaparecido” algunos objetos de valor, pero lo que más le consternó es que los delincuentes hurtaron las arras de su unión matrimonial. El empleado, enseguida pidió la presencia de los elementos de la Policía municipal, los cuales constataron el robo y sólo conminaron al agraviado a denunciar estos hechos en el Ministerio Público del sector Norte.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

 

 

CANAL OFICIAL

Capturan a un narcomenudista

Chocan Garita y camioneta Van