En marcada por una significativa fecha dedicada al amor y la amistad, la feliz pareja conformada por Marigloria Alor Borbonio y Jorge Alberto Rojas Cabrera se juraron amor para toda la vida ante las leyes de Dios.
Para esa ocasión tan especial amigos y familiars se dieron cita en la parroquia de San José Obrero para acompañarlos en su gran día.
Haciendo la antesala sus hijas Hanna y Danna, la novia entró del brazo de su padre Germán Alor, con una sonrisa enorme que reflejaba la felicidad y emoción que sentía al saber que su prometido ya estaba listo esperándola en el altar.
Sus padrinos fueron los padres de la novia, Gloria Borbonio y Germán Alor.
Después de casi una hora de liturgia, Mariagloria y Jorge Alberto fueron declarados como esposos y enseguida recibieron las primeras congratulaciones.
En la recepción los invitados fueron recibidos con exquisitos aperitivos y bebidas refrescantes.
Después de bailar su primera canción como esposos, la hermana del novio, Lupita Castro ofreció unas emotivas palabras a la pareja y posteriormente se efectuó el brindis.
Los esposos estuvieron muy felices en toda la fiesta, no perdieron la oportunidad de bailar y disfrutar del buen ambiente, para finalizar con broche de oro lanzaron globos de cantoya.
¡Felicidades!
Víctor Montero
EL BUEN TONO