Córdoba.- A pesar del mal tiempo, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, cumplió ayer, con todas sus actividades de trabajo programadas en colonias de este municipio.
El mandatario estatal, acompañó al presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, a la inauguración de obras de infraestructura en tres colonias de la zona urbana, donde los vecinos agradecieron la ejecución de estos trabajos en beneficio de todos ellos.
A pesar de un retraso en su agenda, Duarte de Ochoa fue bien recibido por vecinos del fraccionamiento San Nicolás, quienes lo acompañaron para cortar el listón inaugural de la pavimentación asfáltica en avenida del Ferrocarril, obra en la que invirtieron 4 millones 080 mil 983 pesos.
Posteriormente, el gobernador en compañía de funcionarios estatales y municipales se trasladaron a la colonia Pueblo Quieto, en avenida del Ferrocarril, para inaugurar la construcción de alcantarillado pluvial (colector) y obras complementarias como es la rehabilitación del drenaje y pavimentación de la colonia Nueva Esperanza; obras a cargo de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) con una inversión de 9 millones 029 mil 687 pesos.
La gira de trabajo del Gobernador, concluyó al inaugurar la obra de pavimentación asfáltica en prolongación de calle 8 entre avenidas 25 y Río, de la colonia San Cristóbal, en la que se invirtieron 2 millones 018 mil 704 pesos.
Ricardo Jácome Zavaleta
El Buen Tono