in

Rotación de personal necedad de Tomás Ríos

Superiberia

Córdoba.- El dirigente del Frente Popular Revolucionario (FPR), Andrés Gómez  Ojeda, sostuvo que los cambios al interior del Ayuntamiento sólo responden a la cerrazón del alcalde. Insiste, es lamentable que por el pago de favores o compadrazgos se mantenga a una persona como Juan Paúl González Rannauro, quien con sus actitudes déspotas y de mal trato para con la población “han dejado mal parado a su gobierno”.

Luego de que el alcalde, Tomas Ríos Bernal, anunció que el coordinador de Comercio ya no ocupará su cargo y decidirá si ocupa la Coordinación de Bibliotecas municipales o accede a ser coordinador municipal del deporte. Gómez Ojeda afirmó, es un nuevo “fallo” del alcalde, con cambiar al coordinador no se van a solucionar los problemas que se viven con la dirección de Comercio.

Insistió que Paúl no debe ocupar un cargo más dentro del Ayuntamiento, porque se deja en evidencia la ceguera en la que vive Ríos Bernal,  al poner sus intereses de partido  y amiguismos ante la demanda de la población, de justicia.

“En contra de Juan Paúl hay denuncias por su  comportamiento agresivo y prepotente, Tomás Ríos está equivocándose una vez más si piensa que con cambiarlo de cargo va a tener resultados. Paúl ya demostró su incapacidad y prepotencia”, sostuvo.

Reiteró que las denuncias interpuestas en el Ministerio Público y la Contraloría municipal seguirán su curso, pues aunque hayan removido al coordinador de Comercio, el FPR no desistirá hasta que no se le castigue por los abusos en contra de los comerciantes ambulantes.

Al nuevo coordinador, quien pudiera ser Abner Clear (nombrado de forma interina), recomendó mantener una postura sensata y tranquila para con los comerciantes ambulantes, y advierte, ahí están las consecuencias de abusar de
comerciantes.

 

Yessica MartÌnez 

Arg¸elles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Nula asistencia en la asamblea magisterial

En Orizaba edificaron la Clínica de la Mujer