Córdoba.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al Mando Único, en coordinación con la Policía Vial y Tránsito del Estado, llevaron a cabo un operativo de revisión de vehículos en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de un centro comercial.
Durante varias horas, los grupos de policías causaron expectación de automovilistas y ciudadanos. El objetivo fue decomisar vehículos robados, armas y objetos prohibidos por la ley.
De acuerdo a informes obtenidos, se establece que debido a los últimos hechos delictivos que se han registrado en la ciudad y en municipios de la región, los cuerpos de seguridad instalaron la tarde del viernes un puesto de revisión vehicular, en el bulevar Córdoba-Peñuela, entre calles 37 y 39, frente a un centro comercial.
Desde las 15:00 horas, y durante más de tres horas, los uniformados permanecieron marcando el alto a los vehículos, tales como camionetas con vidrios polarizados, automóviles de lujo y motocicletas, a cuyos conductores se les pedía una identificación. En este operativo no se reportaron personas detenidas, ni aseguramientos.
antonio osorio
el buen tono