in

Ilusiona a la escudería Lotus

Superiberia

Barcelona.- La tercera jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña, en Barcelona, se cerró con el venezolano Pastor Maldonado como puntero, para comprobar otra vez el potencial de su coche, el E23 de Lotus.

Esta fue la segunda oportunidad para Maldonado con los controles del monoplaza y de nueva cuenta acabó primero. Con un clima distinto y la pista mojada, el sudamericano logró marcar 1:24.348 minutos para mostrar la renovación por la que atraviesa la escudería con respecto al año pasado, en gran parte, debido al cambio de motor Mercedes.

Los test no son un reflejo fiel de lo que será la temporada de la Fórmula Uno, pero el accionar de Maldonado dejó buenas sensaciones y confirmó la fiabilidad de su auto tras completar 104 giros que hacen pensar que será un buen contendiente para ocupar las primeras posiciones del ensayo.

Por Force India, al que pertenece el mexicano Sergio “Checo” Pérez, el reserva alemán Pascal Wehrlein tomó de nuevo los mandos para estar a casi tres segundos del líder.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Tremendo revés

Gran sorpresa