México.- Aunque han quedado atrás los rumores de una posible separación entre Jay Z y Beyoncé; sin embargo, una demanda contra el músico podría volver a eclipsar la relación.
Jay Z fue demandado por un joven de 21 años, quien asegura que el cantante, de 45 años, es su padre. Los detalles del proceso fueron publicados en varios medios.
Se asegura que la guardiana legal de Rymir Satterthwaite, Lillie Coley, presentó en diciembre una demanda contra Jay Z, asegurando una relación entre el esposo de Beyoncé con otra mujer a inicios de la década de los 90.
Según los documentos de la demanda civil, recogidos por la prensa, Jay Z boicoteó todos los intentos de Rymir Satterthwaite para demostrar su parentesco. Incluso, se lee en la demanda que Jay Z presentó información falsa ante el juzgado de Nueva Jersey para evitar someterse a una prueba de ADN. La madre de Rymir, Wanda Satterthwaite, dice que el rapero es el padre del joven luego de que un resultado de paternidad con su anterior pareja diera negativo. No es la primera vez que el músico se ve envuelto en una polémica similar.
AGENCIA