Nueva York.- fue un escenario complicado para Kendall Jenner en 2014, luego de que se diera a conocer que en el marco del New York Fashion Week sufrió bullying por parte de sus compañeras modelos, pues se dijo que el acoso llegó a tal grado que las maniquíes echaron cigarros dentro de las bebidas de la media hermana de Kim Kardashian.
La joven modelo negó el rumor y siguió con paso firme en el mundo de la moda. Desde entonces ha posado para shootings en Vogue, es imagen de Allure, desfiló para Karl Lagerfeld y rechazó el Victoria’s Secret Fashion Show. Ahora, en 2015 volvió a Nueva York para
demostrar su talento.
Aunque su camino no es fácil y sigue bajo la sombra de sus famosas medias hermanas y el escándalo del cambio de sexo de su papá Bruce Jenner, Kendall es la modelo del momento y conquista la New York Fashion Week 2015.
El desfile de Diane von Furstenberg de Otoño-Invierno 2015 fue clave para Kendall, pues fue quien inició y cerró el show. Luciendo un wrap dress blanco, medias con puntos y tacones, la joven modelo la hicieron ver sensualmente
irresistible.
Óscar de la Renta, Michael Kors o Donna Karan fueron otros de las pasarelas que llevaron a la cima a Jenner, quien por su sensual mirada, facciones definidas y caminar ya se ha convertido en una preferida de los diseñadores.
¿Crees que ya sea digna de ser llamada
top model?
agencia