Fortín.- “Los regidores deben estar de tiempo completo”, esa fue la cínica opinión del alcalde fortinense, Armel Cid de León, ante el notable ausentismo que en los últimos días ha imperado por parte de los ediles, quienes acuden a su lugar de trabajo sólo por un par de horas al día, aprovechando la ausencia del munícipe, quien está envuelto en uno de los mayores escándalos que haya involucrado a un político en este municipio.
El alcalde, en franca manera de evadir su responsabilidad, comentó que las ausencias pudieran deberse a que los ediles tienen que salir de su área laboral para realizar algunas gestiones. No así, ante observación hecha, no descartó que al final del mes pueda estarles solicitando información sobre los resultados de sus gestiones, a fin de corroborar que sus ausencias tengan un propósito.
Y es que al menos durante esta semana que el alcalde se ausentó desde el lunes y hasta el jueves, por estar en constante contacto con sus abogados tratando de defender lo indefendible, fue notable el ausentismo en el Ayuntamiento, especialmente de los regidores que apenas acudían a su oficina por ratos, por espacios de una hora aproximadamente, situación de la cual no se percató el alcalde ya que él tampoco acudió a trabajar.
Pese a ello, el alcalde garantizó que aun cuando esté ausente, en el municipio se tiene a personal especializado para que atienda a la población mientras él se ocupa de las gestiones. “Los regidores deben estar de tiempo completo, quien debe de estar afuera es un servidor” asentó Armel Cid. Armel vive en su mundo, entre romances, abogados y viajes a Europa, por eso no está ni enterado que un alcalde en una ciudad es de tiempo completo, las consecuencias de este irresponsable sujeto se palman con tan solo darse una vuelta por ese municipio, donde los camellones de su fraccionamiento, por cierto, donde también vive el munícipe, están rebozando de hierba y basura, las calles con el mayor deterioro de todos los tiempos, y Armel sigue pensando que él puede además de todo esto todavía dedicarle tiempo a una denuncia penal por ¡golpear a una mujer!
Y para terminar con la burla el alcalde fortinense, conocido ahora por golpear a las mujeres, se atrevió a asegurar que tomará acciones en contra de los faltistas… pues tendrá que empezar por él.
Armel: renuncia ya y deja de burlarte y hacerle más daño del que ya le haz hecho a tu municipio.
REDACCIÓN
El Buen Tono