in

Hurtan moto a soldador

Superiberia

Cosolapa.- Dos hampones amedrentaron a un soldador con disparos al aire para exigirle les entregara una motocicleta, por lo que no le quedó más remedio que hacerlo, acto seguido los delincuentes huyeron sin dejar rastro entre las calles de Rancho Tablas.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo, llegaron al taller de Pablo García Gonzáles de 50 años de edad, quién utiliza su domicilio como taller de soldadura, ocupación que desempeña desde hace ya muchos años y por lo que es muy conocido en la comunidad.

Alrededor de las 14:00 horas su tranquilidad fue interrumpida por las detonaciones de un arma de fuego tipo escuadra que portaba un sujeto de piel morena, estatura media y con un pañuelo en el rostro, este era acompañado por otro sujeto de características físicas similares, quien conducía la motocicleta en la que ambos viajaban.

Apuntándole al rostro, le ordenó hacerse para atrás mientras le exigía las llaves de una motocicleta Italika modelo 2011 sin placas, con un valor aproximado de 12 mil 500 pesos. 

A pesar de no haber sido herido en el atraco, el soldador tuvo una crisis nerviosa que le provocó un mareo, por lo que familiares lo auxiliaron, mientras lo llevaban a descansar al interior de la vivienda.

Al mejorarse, el afectado acudió hasta las instalaciones del Ministerio Público de Cosolapa donde interpuso la denuncia por robo ante quienes resulten responsables.

 

Nahúm Bastian 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Lo mata el alcohol

Arde Acultzingo