in

Piden apoyo para joven prensado

Superiberia

 

 Ángel de Jesús Muñoz Noriega, empleado de Limpia Pública del municipio de Amatlán, no cuenta con Seguro Social 

 

Amatlán.- En un recorrido que realizarán por las diferentes colonias de Amatlán, compañeros de la comparsa de la colonia Santa Isabel pedirán ayuda para Ángel de Jesús Muñoz Noriega, de 20 años, quien resultó gravemente lesionado por una compactadora de basura, producto de ese percance, el joven perdió un brazo y no cuenta con Seguro Social a pesar de ser empleado del Ayuntamiento.

 

La chica “Ripoll”, así es como conocen a Ángel de Jesús Muñoz Noriega, por su personaje en el Carnaval de ese municipio, tuvo el percance la tarde del pasado miércoles en donde resultó con amputación parcial del brazo izquierdo, pero finalmente le fue amputado. 

El bailarín, quien también es empleado de Limpia Pública, no cuenta con Seguro Social, por lo que fue atendido en el Hospital Covadonga. 

Sus compañeros y amigos de la comparsa, además de un sonido local, invitan a todas las personas para que apoyen a este joven.

El recorrido que seguirán comenzará por el  libramiento, colonia Desviación, Altepexina, Quimiapa, Santa Isabel, Potrerillo, además de pasar por el centro de ese municipio.

 

CANAL OFICIAL

“Que Alcalde renuncie y atienda su demanda”

Evalúan robo de estación en “Pico”