in

Grato festejo para Alejandra

Superiberia

No hay día que no se llegue, ni fecha que no se cumpla y para esto la familia Hazas Pereda se vistió de gala para participar junto con familiares y amigos de la celebración por los 94 años de edad de la señora Alejandrina Pereda  Viuda de Hazas, y de su hija Ruth Hazas Pereda quien festejó un aniversario más de vida,  ambas nacidas en el mes de febrero.

A la edad de 94 años arribó doña “Alejita” quien es llamada así de cariño y para celebrarlo, sus hijos  Ruth, Gloria, Victoria , Vicente y Alejandrina se dieron a la tarea de organizarle una fiesta de cumpleaños donde estuvieron presentes sus nietos y bisnietos, quienes llenaron de buenos deseos a la cumpleañera haciéndole entrega de varios obsequios como muestra de cariño.

En ese día tan importante las festejadas estuvieron  rodeadas del cariño de su familia y culminaron los festejos con una misa de acción de gracias oficiada por el sacerdote Juan José Mexicano,  en la parroquia de San Nicolás de Bari. 

Al término de la ceremonia religiosa la festejada y su familia regresaron a su domicilio particular donde realizaron la tradicional partida del pastel, el cual compartieron y saborearon con todos los invitados.

Colaboración

Liliana Sánchez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Disfrutan encuentro matinal

Festejo y mucha diversión