México.- “Sí, sí meto las manos al fuego por Javier”. Así de contundente respondió Alfredo Tena, quien fuera Auxiliar Técnico del “Vasco” Aguirre en el Espanyol de Barcelona, después de las investigaciones que inmiscuyen al estratega mexicano Javier Aguirre por sospechas de amaño en un partido más, ahora ante el Osasuna de Pamplina.
El martes, el diario Marca de España publicó que el cotejo de la Temporada anterior entre Espanyol y Osasuna también se encuentra en los pendientes de la Fiscalía Anticorrupción de España, otro caso que envolvería al
técnico azteca.
“Absolutamente nada (supo de algún tema de amaño de partidos), yo no me enteré de nada, ahí en el Espanyol cuando trabajé con él (Aguirre) no tuvimos queja de nadie, trabajamos muy bien, la Directiva fue excelente y después trabajamos muy a gusto”, refirió el “Capitán Furia”.
Por otra parte un hombre de fútbol como Enrique Meza se encuentra extrañado por lo que vive Javier Aguirre, en cuanto al supuesto amaño de partidos y confía en que no es verdad.
AGENCIA