Veracruz.- Quentin Gonzáles y Ramsés Suárez causan baja del equipo, informa la directiva de Halcones Rojos Veracruz. De común acuerdo entre directiva y dirección técnica se decidió prescindir de los servicios de ambos jugadores así como agradecerles el profesionalismo con el que defendieron los colores del equipo el tiempo que estuvieron presentes en el nido.
Los directivos añadieron que Ramsés Suárez jugará la Liga Premier de Baloncesto con Manzaneros de Cuauhtémoc; en tanto que Quentin Gonzáles volverá a Texas, donde tiene su residencia.
Por otra parte, el equipo se encuentra ya en Aguascalientes donde este jueves jugará el penúltimo partido de la temporada Panteras, equipo que prácticamente ya no tiene posibilidades de calificar, sin embargo no deja de ser una escuadra peligrosa que siempre se le complica al actual campeón de México.
El encuentro está programado para las 20:30 horas en el Gimnasio “Hermanos Carrión” de la capital del estado de Aguascalientes. Los Halcones Rojos de Veracruz viaja a Aguascalientes con tres triunfos consecutivos y en el primer lugar general de la tabla de posiciones, de la mano de Pioneros de Cancún.
A la ofensiva y a la defensiva marchan en el tercer lugar y a la baja es el segundo mejor con seis derrotas. De los dos enfrentamientos ante Panteras en esta temporada, la ventaja es de 2-0 en favor de los dirigidos de Eddie Casiano. Francisco Cruz, quien no jugará los tres partidos restantes debido a un problema en el gemelo izquierdo hizo el viaje con el equipo para apoyarlos desde la banca.
AGENCIA