in

Inolvidable fiesta de Diana

Superiberia

Una maravillosa noche llena de emoción envolvió el festejo por los 15 años de la bella Diana Karen Aguilar Méndez.

Llena de felicidad por arribar a la anhelada edad de las ilusiones, la debutante asistió con fe y devoción a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen para dar gradel Carmen para dar gracias al Creador durante la misa que fue ofrecida en su honor.

Diana Karen estuvo acompañada por su papá Braulio Aguilar Carrera y por su tía María de la Luz Aguilar Carrera, quienes se mostraron felices de acompañar a la quinceañera en esos instantes tan importantes y además aprovecharon para orar ante el Altísimo para que la llene de bendiciones a lo largo de toda su vida.

Fungieron como sus padrinos Marco Tulio Cruz Martínez y Martha Araceli Martínez Aguilar, quienes hicieron la promesa de velar por el bienestar de su ahora ahijada, así como de guiarla siempre por el camino del bien.

En esa tarde de gran dicha Diana Karen gozó de la compañía de sus familiares y amigos del colegio, los cuales fueron testigos del momento en el que ella recibió la bendición por parte del sacerdote que ofició la celebración religiosa.

Posteriormente, la cumpleañera arribó a un conocido salón de fiestas donde ya era esperada por sus invitados, quienes la colmaron de besos, abrazos de felicitaciones y también le hicieron entrega de un lindo obsequio como muestra del cariño que le profesan.

El lugar estuvo decorado en tonos color turquesa y blanco, así como también en un área especial del salón se colocó una zona lounge para todos los amigos de Diana Karen, en el que se la pasó súper, conviviendo con todos ellos en una velada mágica, la cual seguramente será inolvidable.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL

Llega el basquet femenil

Bienvenida a María Fátima